Servicios

Xavi Salla, Doctor en Comunicación y abogado, ofrece servicios de implementación y consultoría en:

Proyectos de emprendeduria

Planificación, implementación y seguimiento de Escuela de emprendeduria y Escuela de negocios en centros educativos y formativos públicos y privados. Colabora en TIC Laude de la Universitat Autònoma de Barcelona.

buscar feina univesitaris

 

Marketing educacional

Diseño, planificación e implementación de proyectos de marketing y comunicación para mejorar los resultados, la oferta educativa y las matriculaciones en centros educativos públicos y privados.

UAB

Hablar en público, debate y oratoria

La palabra es fundamental para el éxito en la mayoría de aspectos de la vida como los sentimentales, los afectivos y los profesionales. Sabe hablar con solvencia, dirigirte a personas y persuadir,  respetar las ideas de los demás pero rebatirlas con eficacia, comunicarte con los demás, son actos indispensables para cualquier persona. A través de este proyecto, es posible incorporar esas habilidades en personas, colectivos y organizaciones.

20140331_115428

Proyectos de comunicación experiencial

La Comunicación Experiencial, es un conjunto de técnicas conectadas con las nuevas tecnologías, como son la Realidad Aumentada, la Gamificación y Realidad Virtual, entre otros, que buscan crear sensaciones en los consumidores o destinatarios, siendo uno de los campos con más proyección para crear puestos de trabajo en los próximos años.

El Dr. Xavi Salla dirige la Fundació per la Investigació i la Formació en Comunicació Experiencial y desarrolla e implementa proyectos de realidad Aumentada, Realidad Virtual y Gamificación en organizaciones.

Google glass 1 Realidad Virtual - Oculus Rift 1

Implementación LOPD

 

Con más de 12 años de experiencia en implementación de proyectos de protección de datos personales en organizaciones, este es el servicio decano de todos los que ofrece el Dr. Xavi Salla. Coautor del libro “Actuaciones  inspectoras en materia de protección de datos”, ed. Bosch (2008, Barcelona), asesora actualmente a mutuas, hospitales, congregaciones religiosas, empresas de seguridad, sociedades de prevención, entre otras.

protección de datos